Si duda este es un plato ideal para aquellos que tienen mucha hambre, quieren algo que esté rico y sea económico, rápido y fácil. Desde luego, este plato reúne unos requisitos que no se pueden dejar escapar. La primera vez que probé el pollo a la coca cola fue de un taper que me mandó mi querida madre, ahora, es algo que suelo preparar cada vez que tengo pollo y no se como hacerlo. Si queréis que sea un plato menos calórico, podéis usar una coca-cola light o zero (será por variedades) ¡Espero que os guste!
Ingredientes;
Versión normal; 500gr Pechugas de pollo, 1 sobre de sopa de cebolla, 1 lata de coca cola, AOVE, sal y pimienta.(Receta que explicamos en el paso a paso)
Versión dieta; 500gr Pechugas de pollo, 1 cebolla, 1 lata coca cola zero, 1 pastilla de avecrem, AOVE, sal y pimienta (Seguir la receta del dibujo)
1. Nosotros hemos preparado la receta NORMAL. Cortamos el pollo en tiras, salpimentamos y sofreimos hasta que quede dorado. Agregamos el sobre de sopa de cebolla, removemos y cuando este disuelto con el pollo, agregamos la lata de coca-cola (si hace falta porque queda muy espeso, le echamos un poco de coca cola más). Esperamos a que espese mientras preparamos un poco de cus-cus (o cualquier guarnición) ¡¡y listo!!
Esta receta les encanta a los niños, y se puede acompañar con patatas cocidas, fritas, un poco de arroz blanco, cus-cus y para beber ¡¡coca-cola!!