Este mes la víctima ha sido ANGI, del Blog; Cocina con ANGI. Lo que más me ha gustado de su blog, son las recetas que tiene, todas de muy buena calidad y muy originales, además las fotografías son muy luminosas y bonitas. De todas las recetas de Angi, esta me llamó la atención desde el principio, y creo que ha sido la más repetida del reto jaja , los Petit pots de chocolate, pero bueno, ya me habían mandado 4 personas la misma y decidí unirme a vuestro club ¡¡vivan los robos conjuntos!! Yo la he adaptado y además de sin huevo, estos vasitos de chocolate tampoco llevan azúcar, así que son aptos para todos los golosos que se quieren cuidar del azúcar por diversas circunstancias ;)
Reservamos un vasito de leche y vertemos el resto en un cazo junto con el chocolate y el azúcar a fuego medio hasta que se disuelvan.
Deshacemos la maicena en el vaso de leche que hemos reservado, lo añadimos al resto de la leche y llevamos a ebullición. Cuando hierva lo retiramos del fuego e incorporamos la mantequilla y el brandy. Removemos y lo vertemos en los vasitos. Refrigeramos unas horas aunque es conveniente sacarlos un ratito antes de comer los Petit pots de chocolate.