Como llegamos tarde a Polonia, al llegar no bajamos ni las maletas del coche, preguntamos en el Hotel dónde podíamos ir a comer y nos recomendó el Restaurante «MODLINSKA» en el Hotel ANNA (ul. aleja Jana Pawla II 27, Nowy Dwor Mazowiecki 05-102, Polonia +48 782 792 186).
La cocina cierra a las 22:00h y una vez llegada esa hora no te sirven nada. Era nuestro primer contacto con la comida polaca. Lo mejor; el precio 79zt para 4 personas, lo peor, pues que no hay nada que destacar, más bien todo muy normalito, pero una buena opción para comer barato cerca del aeropuerto de Modlin
La carta venía en Polaco y en Inglés, pero la chica no hablaba nada de inglés, así que le señalábamos los platos para pedir. En principio de todos los que le pedimos no tenía ninguno, así que finalmente nos trajo de los que le quedaban (que remedio).
- Salatka z grillowanym –> Ensalada de pollo a la parrilla. Le sobraba una especie de salsa vinagreta de frambuesas super dulce, aunque si llegamos a saber que a todos los platos le ponen la misma ensalada no la hubiéramos pedido.
- Pierogi Z serem –> Empanadillas típicas Polacas, durante el viaje no dejaríamos de pedirlas en todas sus variedades, están realmente buenas, aunque estas en concreto eran con queso cottage, y estaban dulces con un ligero aroma a vainilla. No nos disgustaron pero tampoco eran para tirar cohetes.
- Tradycyny schabowy z Kosciq –> Filete de cerdo empanado con ensalada y patatas estilo belga.
- Karkówka grillowana padana z frykami belgijkimi i surówko –> Filete de cerdo a la brasa con ensalada, patatas y mostaza (este fue el mejor plato).