¡¡Si si!! Después de unos meses de vacaciones blogueriles ¡¡volvemos a casa!!
Y no sabéis con que alegría y que pedazo de novedad en nuestras vidas tenemos la #vueltaacasa de esta temporada, pues Ramón y yo ¡¡volvemos a vivir juntos!!. [Si acabas de llegar al blog te pongo en situación en la NOTA 1]
El estar separados tanto tiempo, hace que te olvides de todos aquellos detalles de la convivencia que se hacen tan peculiares, como hacer la compra juntos, planear una escapada improvisada, ver pelis con muchas palomitas, o esas discusiones tontas como cuando vuelves por ejemplo de las vacaciones, abres la nevera, no tienes nada de nada, estás demasiado cómodo en el sofá y decides pedirte una Pizza «en el Roma» [ver nota 2], ¡¡comienza la guerra psicológica!!:
- Llama tú
- No, llama tú
- Llama tú que estás más cerca del teléfono…
- No llama tú que yo llamé la vez pasada…
- Si llamo yo pagas tú…
UFFFF ¡¡que se pasa una hora y nadie pide!! Pues esa tontería del rifi-rafe, yo la echaba de menos, aunque este ejemplo no es tan valido, porque ahora las pedimos desde el móvil con JUST EAT y mis amigos del «Roma» me traen las pizzas como una bala y se las dejo pagadas con tarjeta por internet, y no tengo ni que ponerme a buscar el efectivo jejejejej (sí, reconozco que estoy bastante enganchada a este tipo de aplicaciones)
Lo que me gusta tener a mi Ramón de vuelta a casa
En fin, que con este artículo queríamos deciros, que esta pareja volverá a comer pizzas juntos en el salón a pesar de que ninguno quiera llamar, y que de este modo, inauguramos la OFICIAL #VUELTAACASA de Gastroandalusi y sus ilustraciones, recetas y tonterías.
Pizza Sabbinese ¡¡no hay quien se resista!!
Nada más que por eso, os dejo con un descuento de 5€ en vuestro primer pedido de comida a domicilio de JUST EAT, para que celebréis como nosotros nuestro regreso a casa de las vacaciones ¡¡OLÉ!!
Sólo tienes que hacer click en este enlace: http://bit.ly/PideJE4
NOTA 1: Por motivos de trabajo Ramón vivió en China y luego en Granada, mientras, yo empecé a trabajar en Úbeda, lugar que ahora, ¡¡será nuestra residencia oficial!! Hemos estado más de dos años «separados», y echándonos mucho de menos, pues cosas como por ejemplo este blog, las hacíamos siempre juntos y de golpe se rompió nuestra rutina y día a día. Ahora Ramón comienza a trabajar en Úbeda, y nosotros…. ¡¡tan felices!!
NOTA 2: Pizzería Roma: Negocio local de Úbeda dónde hacen las mejores pizzas que me he comido en mi vida, en serio, aún no he probado unas iguales. Dirección: Calle Santo Domingo Savio, 9, 23400 Úbeda, Jaén Teléfono: 953 75 62 94
Hola Conxi!
me alegro que la vida se haya puesto en orden y puedas compartir pizzas y rifi-rafes con toda normalidad!
Petonets
Marisa