Se acerca el calor y yo he desempolvado la heladera que me compré en Lidl el año pasado para preparar el helado favorito de mi hermano; Helado de Ferrero Rocher blanco (chocolate blanco con avellanas). Puede servir para acompañar a unos «culants» calentitos o simplemente comerlo directamente en unos barquitos. La mezcla de los dos tipos de chocolate y del frió y calor, es realmente exquisita 😉
Ingredientes para Helado de Ferrero Rocher Blanco;
2 yemas de huevo, 100 gr de azúcar glass, 250 gr de leche entera, 250 gr de nata para montar, 1 tableta de chocolate blanco, 1 tableta de chocolate blanco con avellanas.
3. Conectamos la heladera, sacamos la crema hecha anteriormente de la nevera (aseguraros que esté bien ben fría) y echamos esta crema a la heladera que ya estará conectada y encendida. Cuando comience el helado a tener consistencia, le añadimos la tableta de chocolate blanco con avellanas (que previamente habremos triturado), de esta forma luego nos encontraremos los trocitos en el helado.
El helado sale muy cremoso y rico, lo mejor es verterlo en un recipiente de plástico y congelar un poco antes de servir, así tendrá una textura más buena.