Toda la comida fue para compartir entre cuatro personas, y empezamos por una tabla de quesos regionales «SERY TALERZ REGIONALNYCH SERÖW», que venía acompañada de; queso GOAT, queso SHEEP, y SER KROWI. Muy bien presentada con frutos secos, frutas de temporada y menta ¡nos encantó!
Como en casi todos los restaurantes que visitamos por Polonia, volvimos a pedir PIEROGI, esta vez de carne «PIEROGI Z DZICZYNA», estos me gustaron más que los del día anterior en el Restaurante de Modlin, que eran dulces.
También pedimos el famoso «PIECZONA WIEPZOWINA» que es un filete empanado de cerdo que también se convertiría en un plato muy usual en nuestro repertorio. Sin duda en este restaurante nos pusieron la mejor presentación, ya que además estaba rebozado en avena y acompañado de verduras y patatas gajo deliciosas.
Y por último «KURAZIELONA POULTRY«, su traducción sería algo así como; pollo asado rebozado en hojas perejil. Una fuente de proteínas con una receta tan deliciosa que espero poder compartirla con vosotros muy pronto ¡¡mirad que pinta tiene!!
Viendo la oferta gastronómica de los Restaurantes en Malbork, si estáis buscando dónde comer en Malbork, os recomiendo este restaurante encarecidamente, la cuenta fueron 253ztl, que no estuvo nada mal teniendo en cuenta que éramos 4 personas y pedimos bebidas en repetidas ocasiones. Además, la localización es INMEJORABLE 😉
SIGUE NUESTRA