Ramón; Después de la paliza que nos metieron los holandeses en el primer partido de España en el mundial de Brasil, no nos queda otra que admitir esa dura derrota y levantarnos de nuevo para seguir animando a nuestros representantes. Tanto en la vida como en el fútbol, asombrosa es nuestra capacidad de luchar y de levantarnos una y otra vez, así bajo el lema «La Roja si Puede» esta noche a las 21;00h les mandamos a nuestros jugadores todo nuestro apoyo, corazón y energía para que nos den de nuevo esas alegrías que nos hacen por unos instantes olvidar nuestros pesares diarios.Esperemos que estas Palmeritas de pimentón ahumado y parmesano nos ayuden a ganar.
Cuando hay un partido de fútbol que me gusta o me parece interesante, nunca me hago «una cena de las de todos los días», más bien me preparo una mesa llena de tapas y aperitivos, que me permitan estar concentrado en el partido, no tenga que mirar el plato para comer más de 5 segundos y no tenga que dar muchos viajes a la cocina. Así que más o menos ya tengo un elenco de «tapas-ritual» que me preparo para esta finalidad. Hoy os enseño mi último descubrimiento que cumple todos los requisitos para ser mi tapa estrella del mundial; tiene los colores de España, rico, rápido, sencillo, de calidad, se puede hacer en cantidad industrial y se comen como si fueran pipas. Yo le quería poner «Corazones de la selección«, pero parece que ya está patentado así que les ponemos el nombre de los ingredientes y ya está (para un día que me pongo creativo…)
Ingredientes; Dados los escasos ingredientes de esta receta, intentad que los ingredientes sean de máxima calidad, sino el resultado puede variar muchísimo. Yo he usado; 1 plancha de hojaldre fresco o congelado (nuestro favorito como siempre es el del LIDL), Parmesano rallado en el momento, Pimentón de la vera ahumado agridulce o picante de «Las Hermanas«, sal.
¡¡Y ya está!!
Ya tenemos un aperitivo de Palmeritas de pimentón ahumado y parmesano para no perdernos ni un sólo detalle de lo que ocurre en las pantallas durante el partido. Espero que esta vez no nos hagan sufrir y vibremos al son de los goles de nuestra selección. Como siempre, espero que os guste mi receta y que os preparéis estos corazones con poder Rojo y Amarillo para desearle suerte a los nuestros