Ponemos en el vaso la ralladura, la leche, el aceite y el azúcar. Programamos 2 minutos, 40ºC, velocidad 2. Añadimos los huevos y mezclamos unos segundos.
Añadimos la mitad de la harina y la levadura. Mezclamos 8 segundos a velocidad 6. Añadimos el resto de la harina y la sal y amasamos a velocidad espiga 3 minutos.
Retiramos del vaso con las manos engrasadas y depositamos en una superficie también engrasada.
Formamos una "bola", es posible que nos de la tentación de añadir más harina porque está algo pegajosa pero si tenemos paciencia y le damos tiempo entre amasado y amasado no hará falta añadir más harina y nos quedará más rica. Dejamos reposar cubierta con una trapo de cocina unos 30 minutos cubierta.
Dividimos en 4 porciones y formamos 4 bolas. Las colocamos separadas en las bandejas de horno, sobre papel vegetal. Dejamos reposar 3 horas cubiertas con un paño, doblarán el volumen. Si quieres hacer las tortas más pequeñas divide en más porciones.
Horneamos a 170º C, unos 15 minutos. Deben quedar muy doradas por fuera.
En cuanto las saquemos, mejor de 1 en 1, mojamos un pincel en agua y las pincelamos por encima y rápidamente las espolvoreamos de azúcar. Si se enfrían no cogerán el azúcar, así que hay que darse prisa en hacer este paso. Las dejamos enfriar sobre rejilla.