Pisto manchego con HUEVOS, para volver a la normalidad

Dicen que después de la tormenta llega la calma, y en este caso, el refrán es una de las realidades más contundentes que me he encontrado hoy. Esta mañana cuando me he levantado felizmente para ver los comentarios del Salmorejo de Mango que publiqué ayer, me he encontrado que las fotos de los dibujos del blog habían desaparecido. Mientras miraba hasta dónde llegaba la extensión del asunto, han comenzado a desparecer el resto de imágenes ¡¡me estaban hackeando!!. Me he bloqueado, me he puesto a llorar, a patalear, y mientas mi querido consorte bloggero, ha cambiado todas las contraseñas (twitter, facebook, gmail, adsl, etc) para frenar este robo sin sentido. Esta entrada era un Pisto Manchego con thermomix, pero ahora es un PISTO CON HUEVOS, para que quien quiera que seas, sepas, que no nos rendimos fácilmente, que la vida me ha tirado muchas veces y siempre me he levantado, es más, tienes que ver toda la gente que me apoya en Facebook, personas que me han demostrado que a pesar de que tu quieras hundirme, hay más buenos que malos, y ellos son los que me han dado energías para tomar de nuevo el mando y barajar este asunto. A todos vosotros daros de nuevo las GRACIAS, y ahora sí que no van a poder con nosotros. Aumentaremos las medidas de seguridad siguiendo las recomendaciones de bloggeros que se han implicado en esto y nos están ayudando. Por favor, leed las recomendaciones de Eli de Coulis de Limón, y las directrices de mi ángel de la guarda Jose Manuel de Las Recetas de triana. Esta entrada de  de hoy de pisto manchego va dedicada a TODOS VOSOTROS y A NOSOTROS MISMOS.

 

Ingredientes; 

300 gr de calabacín sin pelar,150 gr de pimiento rojo, 150 gr de pimiento verde, 300 gr de cebolla, 100 gr de aceite de oliva, 500 gr de tomates naturales triturados, sal y pimienta y UN PAR DE HUEVOS fritos o cocidos para adornar.

 

Procedimiento;
 

Lavamos y secamos y troceamos homogéneamente pero sin esforzarnos mucho todas las verduras (sin pelarlas).  Las ponemos en el vaso, programamos 4 segundos, velocidad 4. Si es demasiada cantidad de verduras, repetimos la operación y lo hacemos en dos tandas.


Ahora tendremos que poner el aceite en el vaso y añadir las verduras troceadas. Programamos el pisto en Thermomix 15 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.Trascurrido ese tiempo, añadiremos el puré de tomate al pisto en Thermomix, salpimentamos al gusto y programamos de nuevo, esta vez 20 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. 



¡¡QUE TE APROVECHE!!
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *